martes, 17 de octubre de 2017

Increíble!!

Llevo unos años con una pareja estable, y una de las cosas más increíbles que he vivido, sucedió el día de mi cumpleaños.

Como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos, hay alguna discusión, aún así, hay momentos en los que esas cosas se dejan de lado, y se hace de tripas corazón, para poder disfrutar de algún momento especial.

Pero aquí os dejo algo que me dejó atónito, y que no me imaginaba que pudiera ocurrir, por lo menos en mi cabeza no entraba esa posibilidad.

Conviviendo juntos, como ya he dicho durante varios años, viéndonos todos los días, el mismo día del cumpleaños de uno, tu pareja se limita a  felicitarte por WhatsApp, como si fueras alguien lejano al que no puedes ver, o que incluso no tienes el contacto suficiente para hacerle una llamada....

Desde luego hay cosas, cómo esta que aún me sorprenden...

Y luego hablan de educación, y respeto...